Nuestras instalaciones 

La escuela consta de dos aulas específicamente diseñadas para obtener el máximo rendimiento en el trabajo y aprendizaje de cada disciplina.

VESTUARIOS

Encontrarás dos vestuarios adaptados para cambiarte y dejar tus pertenencias. La escuela recomienda no traer objetos de valor, ya que no se hace responsable de pérdidas.

Duchas

Los vestuarios están equipados con duchas.

Recepción

Dirígete a recepción para resolver cualquier duda.

Cleaning

La escuela se desinfecta de forma profunda de una a dos veces al día. Contamos con un sistema de renovación de aire que funciona constantemente. La sala de danza cuenta además con ventilación natural. 

Aula 1

Aula 1

La sala

El aula 1 es un aula polivalente donde realizamos las clases de danza y gran parte de las clases de comedia musical.

Es una sala insonorizada y diseñada para que nuestras articulaciones perduren sanas y salvas y nos permitan disfrutar de las artes escénicas durante muchos años.

 

Equipamiento

Para una experiencia óptima en los ensayos y clases, dotamos nuestros espacios de equipamiento técnico.

Microfonía, focos, equipamiento in-ears y otras maquinarias, se ponen a disposición de los alumnos para convertir cada ensayo en la experiencia más similar posible a las actuaciones. Así los artistas en formación aprenden a manejar y  responsabilizarse de microfonías, pruebas de sonido, monitorización… 

Al haberse habituado a todo esto, en el escenario solo queda ¡Disfrutar!

 

Aula 2

El aula 2 se destina mayoritariamente a las clases de canto y en ocasiones también a comedia musical.

DISEÑO

La sala está diseñada acústicamente para el correcto trabajo de la voz. De ahí su revestimiento en madera y la pieza de absorción de sonido.

Equipamiento

Al igual que el Aula 1, consta de equipamiento técnico tanto de directo como de grabación.

Studio

Gracias sus condiciones esta sala suele usarse de estudio para grabaciones de voz como: canciones, locuciones y doblajes.

Cleaning

La escuela se desinfecta de forma profunda de una a dos veces al día. Contamos con un sistema de renovación de aire que funciona constantemente. Además esta sala cuenta con un purificador de aire.