BAILES NUPCIALES

Celebra uno de los mejores días de tu vida bailando

¿Cómo lo hacemos?

MÚSICA

Envíanos 4 canciones que os gusten, que sean especiales para l@s d@s. Realizaremos una mezcla personalizada que os represente tanto a vosotros como a vuestra historia.

COREOGRAFÍA

Con la música preparada, coreografiaremos la pieza ciñéndonos a las siguientes premisas: El nivel de los novios en danza, la duración de la música, el traje,  el vestido, el peinado…

ENSAYOS

Una vez tengamos la música y la coreografía empezaremos a cuadrar las fechas de los ensayos. Los ensayos pueden durar de una a dos horas y se fijarán conforme a la compatibilidad entre la escuela y l@s novi@s.

ANTELACIÓN

Con el fin de que disfrutéis vuestro dia al 100%, procuramos evitar las prisas a la hora de realizar el montaje de la música y la coreografía y programar los ensayos. Vosotros solo debéis preocuparos de aprenderos la coreografía y disfrutar del proceso.

ESTUDIO

Realizamos vídeos en los ensayos para que tengáis referencias y podáis ensayar en casa. La excusa perfecta para pasar tiempo junt@s. El ingrediente secreto para mantener a raya los nervios durante el baile nupcial, siempre será la práctica.

¡Contáctanos y resolveremos todas tus dudas!